A no ser que haya un giro radical en las últimas horas a base de soltar mucho dinero en la operación, Dembélé no va a formar parte de la operación del supuesto traspaso de Neymar al Barça como moneda de cambio para abaratar la operación del retorno del brasileño.

El delantero francés sigue convencido de que puede triunfar en el Barcelona y no acepta formar parte del traspaso. De hecho, el delantero francés, en contra de lo que publicaba el diario Le Parisien, ya le dejó claro a Thomas Tuchel su postura desde hace tiempo y desde entonces no se ha movido un ápice. Dembélé quiere triunfar en el Barça y no quiere salir al PSG como intercambio de la operación Neymar.

La negativa del delantero es un torpedo a la linea de flotación del argumentario negociador del conjunto blaugrana, que ya se vio muy tocado cuando Coutinho decidió no esperar a la oferta del PSG y aceptar la cesión al Bayern de Múnich. Desde entonces, el Barça anda desarmado y ahora, contrarreloj, el Barça busca nuevas alternativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here