Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, no ha tenido ningún reparo en anunciar el futuro de Antoine Griezmann. Para el ejecutivo colchonero, lo hará en el Camp Nou.

Cuestionado por el próximo destino del francés, Gil Marín fue tajante: «Tengo muy claro donde va a jugar, se sabe desde marzo. En el Barcelona», confirmando lo que parece ser un secreto a voces en declaraciones a Radio Estadio.

También comentó que «hay que encontrar jugadores que lo estén por encima del grupo, hay que formar un grupo de hombres», en clara alusión a Griezmann.

El futbolista, tras ganar con Francia en Andorra, pasó por zona mixta para explicar que «hay que tener un poco de paciencia. Todavía es pronto. Yo soy el primero que quiere que mi futuro se decida, pero de momento hay que esperar. No sé si seguiré en la Liga española, igual en dos semanas se sabe algo», afirmó el delantero galo. «Lo que quiero es jugar al fútbol y divertirme», sentenció Griezmann, cuya cláusula de rescisión pasará a ser de 120 millones de euros a partir del 1 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here