En una definición por penales, Boca Juniors no pudo ante Almagro y fue eliminado de la Copa Argentina. En el estadio Ciudad de La Plata, el portero Limousin atajó dos disparos y Salvio envió el suyo a la tribuna.

El centrocampista italiano Daniele De Rossi, ídolo del Roma, debutó este martes en Boca Juniors y convirtió un gol, pero Boca empató 1-1, perdió en los penales por 3-1 ante Almagro, de la Segunda División, y quedó eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

El centrocampista de 36 años anotó de cabeza a los 27 minutos tras un tiro de esquina de la izquierda del ataque de Alexis Mac Allister. El italiano fue reemplazado a los 75 minutos por el colombiano Jorman Campuzano cuando el partido estaba 1-0. Pero cinco minutos después todo cambió.

Juan Manuel ‘el Burrito’ Martínez, que jugó en Boca Juniorsde 2012 a 2015, anotó el empate tras un error conjunto de Alonso y Díaz.

En el final del partido, Almagro tuvo otras situaciones claras de gol y estuvo cerca de quedarse con la victoria y la clasificación.

En la definición por penales, el portero Christian Limousin contuvo los remates de Mac Allister y el venezolano Jan Hurtado. Además, el tiro de Salvio se fue por arriba del travesaño.

Ezequiel Denis, Lucas Wilchez y Agustín Coscia no fallaron y clasificaron al Tricolor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here