Frenkie de Jong está concentrado con Holanda para disputar la Europa Nations League. Los neerlandeses se miden a Polonia el próximo viernes, mientras que se enfrentarán a Italia el lunes 7 de septiembre. El centrocampista blaugrana ha atendido tras el entrenamiento de este martes a ‘Fox Sports’ y ha dado su opinión alrededor del futuro de Leo Messi.

El jugador se muestra muy satisfecho con la llegada de Ronald Koeman al banquillo del Camp Nou, algo lógico teniendo en cuenta que el técnico le convirtió durante su etapa en la selección ‘Oranje’ en el cerebro del equipo desde la posición de pivote en la medular, donde, presumiblemente, también jugará en el Barça a partir de la próxima temporada.

Es muy posible que no pueda compartir terreno de juego con el que hasta ahora ha sido su compañero, Leo Messi. En ese sentido, Frenkie lo tiene muy claro: «Espero que Messi siga allí cuando regrese, pero es algo que dependa de mí». Además, revela que Messi «sigue en el grupo» que los jugadores del primer equipo blaugrana tienen en ‘Whastapp’. Pese a ello, entiende que «no soy quien para hablar de eso con él. Estoy seguro de que hay mucha gente a su alrededor que lo hace estos días».

También felicitó a su ex compañero en el Ajax, Donny van De Beek, por su fichaje por el Manchester United: «Es un gran paso y estoy muy feliz por él». De Jong, de todas formas, niega que le pidiera consejo para ir al Barça: «No, no, él puede pensar por sí mismo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here