El español Dani Ceballos se había entrenado con el Real Madrid pero su futuro no será vestido de blanco. El conjunto merengue está a nada de hacer oficial que el jugador español regresará al Arsenal para jugar otra temporada en la Premier League.

Según medios españoles, el plan de Ceballos es viajar este miércoles a Londres y reunirse con el equipo londinense para cerrar los detalles de un acuerdo que lo uniría al conjunto de Mikel Arteta durante la próxima temporada.

Los objetivos principales de Ceballos es estar a tope para poder disputar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos el año que viene. Por lo que la opción más atractiva era la de un Arsenal dónde ya fue importante la campaña pasada.

Con la camiseta del Arsenal disputó 37 encuentros en los que marcó dos goles y repartió dos asistencias y culminó el año levantando la FA Cup contra el Chelsea. Un problema para el español, es que tendrá que hacer cuarentena obligatoria de 14 días al llegar a Inglaterra, por lo que se perderá el inicio del torneo local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here