El base de los Trail Blazers de Portland Damian Lillard es el primero de los tres jugadores que ocuparán la portada del próximo lanzamiento del 2K21 de la NBA.

El desarrollador 2K reveló la noticia en un video publicado el martes en Twitter. Los pedidos previos para el juego comienzan el jueves.

Lillard, cinco veces All-Star y en su octava temporada con los Blazers, es la estrella de la portada de la actual generación de jugadores de consola. Dos jugadores más de portada serán anunciados el miércoles y el jueves, según un vídeo de TikTok publicado la semana pasada por la estrella de la portada del 2K20 de la NBA, Anthony Davis de los Lakers de Los Ángeles.

Para NBA 2K20, Davis apareció en la portada de la edición principal y la ex estrella de los Miami Heat, Dwyane Wade, estuvo en la edición de la leyenda.

Lillard, que cumple 30 años el 15 de julio, promediaba 28,9 puntos en su carrera cuando la temporada 2019-20 se interrumpió debido al coronavirus.

“Significa mucho. Es una de esas cosas que es como un zapato de firma. Todo el mundo no lo entiende”, dijo Lillard a Shams Charania de The Athletic. “Ser capaz de unirse a la línea de los jugadores que han estado en la portada de 2K, es un honor.”

Número 6 del Draft de la NBA en 2012, Lillard fue el Novato del Año en 2012-13 y ha promediado 24,0 puntos, 6,5 asistencias y 4,2 rebotes en 607 partidos de la carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here