Cristiano Ronaldo ha realizado un directo en Instagram para sus miles de seguidores a los que quiso lanzar un mensaje de tranquilidad después de que se conociera que había dado positivo en coronavirus el pasado martes mientras estaba concentrado con la selección de Portugal.

«Vine aquí para darte una pequeña charla, tranquilidad, paz, amor. Estoy aquí en casa tomando un poco de sol, no hace demasiado calor, pero puedo tomar un poco de vitamina D. Quiero dejarles el mensaje de que todo está bien. Estoy bien, no tengo síntomas y me siento fuerte. He dormido bien, me he alimentado bien y he tomado el sol. En Portugal estaba top, hacía 23 grados, aquí son 15 más o menos. Espero volver a entrenar, jugar y disfrutar de la vida lo antes posible. Me toca estar en casa en cuarentena. El resto de mi familia está en otro piso de mi casa», dijo CR7.

Cristiano Ronaldo lamentó no poder jugar al fútbol por tener que guardar la cuarentena: «¡No quieren que el Bicho juegue! El Bicho está bien y no quieren que juegue. Pero hay que respetar los protocolos. Lo que importa es que todo está bien».

También se refirió a las palabras del Ministro de de Deportes de Italia, Spadafora, en las que se le acusaba de no cumplir con el protocolo de coronavirus vigente en el país. «Estoy de cuarentena, respetando las leyes, las normas y los protocolos. No infringí ningún protocolo como he oído hablar, que infringí las leyes italianas. Esto es todo mentira. Hice las cosas bien. Entramos en Italia en un avión medicalizado, los traslados fueron en ambulancia sin tener contacto con nadie. Todas esas cosa que se están diciendo son todo mentira, principalmente un señor, del que no voy a decir el nombre, de aquí de Italia dice que no cumplí con el protocolo. Es simplemente mentira. Cumplí con todos los protocolos. Cumplí y siempre los cumpliré. No me gusta meterme en polémicas y debates. Tengo mi opinión, obviamente, pero habrá otro momento para dar mi opinión sobre lo que está sucediendo. Pero quería dejar este mensaje aquí para mis fans, para prepararlos para cuando tengan lo que tenía, el virus. Afortunadamente no tengo síntomas».

Consejos para no infectarse: «Es bueno tener vitamina D. La vitamina C también es una buena compañera, el selenio también es muy importante. Nutrirse bien, comer bien, intentar hacer deporte, caminar. Sé que a muchos no les gusta ir al gimnasio, pero el simple hecho de caminar ya es importante. Dar 10.000 pasos al día es fundamental. Dormir, pasar la noche bien es la mejor medicina, con todo apagado, sin teléfonos sin nada. Invertir mucho en ello, es fundamental».

Respeto, pero no miedo al virus: «En la próxima vida podré darles otros puntos de vista sobre lo que he estado estudiando recientemente. Mantente saludable. No tengas miedo al virus. Respeto, esto es algo serio pero no tengas miedo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here