El portugués recibió el MARCA Leyenda e hizo un repaso a su carrera y su futuro: el trofeo más importante que ganó, su momento más complicado, sus sueños de niño.

Cristiano Ronaldo recibió el galardón de MARCA leyenda que entrega el Diario MARCA en una gala celebrada en el Teatro Reina Victoria de Madrid. la gala dirigida por Felipe del Campo y otras personalidades como el presidente del Real Madrid Florentino Perez y el embajador de Portugal.

Antes de la entrega del premio, el portugués respondió a diversas preguntas realizadas por niños vestidos con todas las camisetas que Cristiano Ronaldo ha defendido en su carrera. Uno de ellos le dijo que le dio mucha pena que se fuera del Real Madrid a lo que el luso respondió que «a mí también».

El trofeo más importante. Todos los trofeos son importantes, pero posiblemente la Eurocopa es el trofeo más importante de mi carrera. Tiene un gusto especial y seguro que es el trofeo más especial que he ganado en mi carrera. No es lo mismo ganar con un club: las emociones son más grandes y eso hace que sea mucho más especial ganar con tu país.

Ganar la Champions esta temporada. No lo sé. Intentaremos ganar la Champions, pero es muy difícil porque todos los equipos quieren ganarla. Solo puede ganar uno y ojalá sea la Juve.

Regreso a Madrid. Vengo Mucho a Madrid. Es una ciudad que me marco mucho. No solo a nivel futbolístico sino a nivel personal. Tengo gimnasios, estamos terminando el hotel, la clínica del pelo… obviamente fue el club el que me marco, agrego el luso.

Madrid: Como digo y voy a seguir diciendo: es una de las ciudades más bonitas del mundo. Es una ciudad a la que tengo mucho cariño, como he dicho anteriormente, pero también por la historia que he dejado aquí. Espero volver lo más pronto posible a Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here