Thibaut Courtois se sincera sobre el ’10’ azulgrana: «Messi siempre tiene un patrón. Aunque crees que puede hacer una cosa, en el último segundo te cambia y te hace otra diferente».

Mañana el Barça recibe en el Camp Nou al Real Madrid. El eterno rival del conjunto azulgrana atraviesa un mal momento y llega al Clásico, que se disputa mañana a las 16, después de perder dos partidos seguidos ante el Cádiz en Liga y contra el Shakthar Donetsk en la Liga de Campeones.

El guardameta belga ha hablado sobre su equipo del que ve mejora semanalmente pese estas últimas derrotas: “vamos mejorando cada semana. Estamos con muchas ganas de arrancar un mes con muchos partidos, algunos son importantes, y ojalá que podamos sacar el máximo de puntos posibles. No podemos pensar que yo solo voy a ganar un partido o que un delantero va a ganar el encuentro él solo. Es un trabajo de 11 jugadores juntos. Yo siento que soy importante cuando empatamos a cero o ganamos 1-0. Ahí sí siento que he sido importante para el equipo, pero es mi trabajo y lo que espera todo Madrid” apunta Courtois.

El guardameta blanco afirma que «es un partido muy especial. Es de esos que ya desde niño si lo puedes ver más tarde lo vas a ver en la tele. Este tipo de partidos son especiales, con el que sueñas jugar un día desde niño. El Clásico es importante, es el primer ‘golpe’ entre los dos grandes. Son duelos que tratamos de ayudar al equipo a ganar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here