Thibaut Courtois pasa por su mejor momento en el Real Madrid. Sus últimas actuaciones y la buena marcha del equipo han enterrado las dudas sobre su rendimiento que surgieron hace unas semanas.

Posibilidad de jugar en el PSG: «Tengo mucho respeto por el PSG, cuando estaba en el Chelsea preguntaron por mí, tuvieron alguna conversación con mi agente. El PSG es un gran club, nunca se sabe, pero no creo que vaya a ser ahora, estoy muy contento en Madrid».

Los pitos de Bale: Se escuchan, pero estamos concentrados en el partido y no pensamos que están pitando y pueden expresar su opinión. Ellos quieren que estemos a tope.

Ánimo de revancha por la ida: revancha no, ese partido nos ayudó para aprender, no fue un buen partido pero hemos mejorado mucho últimamente. No creo que sea revancha si no querer a un equipo grande que también aspira a ganar la Champions.

Críticas: «Lo único que puedo hacer es dar lo mejor de mí mismo para ganarme el cariño del público. Después del partido contra el Celta todo el mundo me decía que estaba muy bien por la parada, luego en Liga hemos encajado pocos goles. Como portero no puedes perder la confianza en ti mismo, pienso en ayudar al equipo y no en lo que dicen. El míster me ve cada día».

Delantera del PSG: «Yo trabajo todos los partidos de la misma manera, todos los delanteros tienen mucha calidad para marcar goles, es cierto que los delanteros del PSG tienen mucha calidad pero hay que estar preparados para todo».

La bandera de Bale: «Nosotros estamos aquí para ganar partidos, lo que ha pasado ha pasado en su selección, queremos que aquí lo dé todo en los entrenamientos. El Bernabéu puede tener su opinión y yo no soy nadie para opinar de eso».

Neymar: «Los mejores del mundo siempre están bien, Neymar tiene calidad y nos va a poner un partido difícil».

Prioridades de Bale: «No creo, es lógico, amas a tu país, igual eso viene antes de dónde estás jugando, eso no es un problema. Igual el problema es que se ha vacilado un poco con eso, conozco a Gareth y está implicado al 100% cada día, es un profesional y se cuida. El sábado vimos cómo entró en el partido, casi mete un golazo, si no estuviera implicado no jugaría así».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here