La Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA) ha pospuesto el inicio de su temporada regular 2020 y todos los ‘campus’ de pretemporada debido al brote de coronavirus, según comunicó la liga. La WNBA, cuya temporada regular inicialmente estaba programada del 15 de mayo al 7 de septiembre. 20, es la última competición obligada a cancelar o posponer juegos debido al coronavirus.

“La liga continúa usando este tiempo para llevar a cabo la planificación de escenarios con respecto a nuevas fechas de inicio y formatos innovadores, nuestro principio seguirá siendo la salud y seguridad de los jugadores, fans y empleados”, dijo la comisionada de la WNBA, Cathy Engelbert.

Si bien no se ha dado una nueva fecha de inicio para la temporada regular de 36 partidos, la WNBA dijo que continuará preparándose para su ‘draft’ el 17 de abril, donde las mejores promesas participarán de forma remota.

“Este ‘draft’ virtual permite a los jugadores que han trabajado tan duro poder hacer realidad sus sueños y les brinda a los equipos la oportunidad de construir sus plantillas antes del día en que podamos avanzar con nuestra temporada”, dijo Engelbert.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here