Más empresas se han unido para apoyar a los guatemaltecos más necesitados en esta crisis por el coronavirus.

Esta mañana en Casa Presidencial, la empresa Claro Guatemala hizo la entrega al Presidente de la República de Q7.64 millones de quetzales destinados a la compra de canastas básicas alimentarias, dotadas de: arroz, frijol, maseca, aceite, azúcar, pasta e Incaparina. Los insumos se entregarán en coordinación con el Gobierno de Guatemala.

Este fue el comunicado de Claro sobre la donación:

En un esfuerzo por apoyar en la contención de la pandemia que aqueja al mundo entero, reducir la afectación de la población más vulnerable y atendiendo al llamado de unidad convocado por el presidente de la nación, Dr. Alejandro Giammattei, Claro Guatemala contribuye con ayuda alimentaria orientada a respaldar a familias en condiciones de hambruna y afectadas por la emergencia del Covid-19.

El día de hoy, en el marco de una reunión en Casa Presidencial, el Director Comercial de Claro Centroamérica, Rodrigo Zubieta, acompañado de Diego Sibrian, Gerente de Mercadeo; realizaron la entrega de Q7.64 millones de Quetzales destinados a la compra de canastas básicas alimentarias, dotadas de: arroz, frijol, maseca, aceite, azúcar, pasta e Incaparina, con el fin de proveer seguridad nutricional a la población guatemalteca más afectada. Los insumos se entregarán en coordinación con el Gobierno de Guatemala.

Somos conscientes que, en estos momentos de especial dificultad, la conectividad es un elemento muy valioso para la ciudadanía, tanto desde el punto de vista personal, como social y laboral, es por ello que, reafirmamos nuestro compromiso con Guatemala y seguiremos trabajando incansablemente para garantizar que los guatemaltecos estén comunicados y conectados, manteniendo activos los canales de información a la población y asegurando los servicios de telecomunicaciones.

Citando las oportunas palabras del Presidente Giammattei: “Todos podemos salir adelante trabajando unidos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here