Scaloni analizo la derrota contra Colombia y comento sobre el partido contra Paraguay el miércoles.

A solamente horas para la segundo partido de Argentina en Copa America 2019, en conferencia de prensa, Scaloni analizo la derrota contra Colombia en su debut, pero también comento sobre el panorama de cara al juego contra Paraguay en la segunda presentación frente a Paraguay en el grupo B

Es un equipo que tiene en claro a lo que juega. Un equipo importante y difícil», adelantó sobre el rival. declaro

Frases destacadas de Scaloni en conferencia de prensa

  • No voy a confirmar al equipo
  • dominamos durante 20 minutos o 25 minutos ante Colombia y eso vamos a intentar contra Paraguay.
  • Paraguay es un equipo que sabe a lo que juega. Es un rival importante.
  • Para nosotros la Copa todavía no empezó.
  • Tenemos en claro como vamos a jugar, pero no lo voy a decir hasta mañana. Vamos a esperar como evolucionan ciertos jugadores que no están al cien fisicamente.

En medio la conferencia los medios le realizaron varias preguntas entre ellas las condiciones del campo y el estado de animo de Leonel Messi.

Scaloni: «La cancha está aceptable. Sobre la del primer partido comenté que la cancha debería estar en mejores condiciones. En la práctica previa saltaban los pedazos de césped. No es una excusa, pero podría estar mejor».

Es un momento difícil porque no hemos ganado, pero trataremos de corregir errores. Leo está bien y necesitamos que siga de esta manera, como en el segundo tiempo ante Colombia» declara al final de la conferencia de prensa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí