«Hablar ahora de que es la última oportunidad, de que somos favoritos, como dice el maestro (el seleccionador Óscar Tabárez) no sirve de nada». declara Diego Godin

El defensor de la selección de Uruguay comenta a un día del su debut en Copa América contra Ecuador que su sueño máximo es ganar un titulo con la selección a lo que aspiran en esta Copa América, aunque rechazó el papel de favorito.

«Obviamente el sueño máximo que puedo tener como capitán, como uruguayo, es poder ganar un título con la selección, no tiene precio ni nada que se compare, sería cumplir un sueño y es a lo que aspiramos» aseguro el defensor uruguayo, en la rueda de prensa previa al primer partido, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Uruguay viene a competir e » intentar ganar» ya que para el conjunto Charrua desean hacer un buen papel en Copa América y obtener el campeonato.

Godín dijo que antes de un partido con la selección siempre tiene sensaciones de «ansiedad, ilusión y ganas» y un torneo como la Copa América «genera más expectativa», en un estreno en el que también admitió que hay «incertidumbre» sobre lo que les deparará Ecuador, Japón y Chile, sus rivales en el Grupo C.

ninguno quiere fallar ni equivocarse, todos los equipos quieren ganar y empezar bien, siempre es más complicado y da más tensión, y ese resultado te va a marcar cómo jugar los siguientes en la serie, declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí