zoe-aplicacion

Esta aplicación es 100% guatemalteca y fue creada por empresarios que vieron la necesidad de apoyar a los emprendedores que desean vender sus productos.

Y con esto llegar a un mayor número de compradores a través de una plataforma que enlaza a los emprendedores y clientes.

Dándoles la oportunidad de promocionar sus productos, realizar el cobro y entrega de forma eficiente y rápida.

Emprendimiento en Guatemala

El Monitor Global de Emprendimiento (GEM, por sus siglas en inglés) 2018 – 2019, reportó un aumento de emprendimientos guatemaltecos y evidencia que nuestro país tiene uno de los niveles más altos de actividad emprendedora (1).

Según este informe, Guatemala tiene la segunda Tasa de Emprendimiento Temprano más alta a nivel mundial, con un 27.5%. En esta fase se localizan 28 de cada 100 guatemaltecos (1).

Nueva visión de negocio

Actualmente esta es la única aplicación que existe en Guatemala que se enfoca principalmente en emprendedores que producen alimentos y diversos productos desde su hogar.

Esta aplicación se lanza en un momento clave en el que, debido a la pandemia, es más seguro permanecer en casa.

Ya no es necesario pagar un local, seguridad, mantenimiento, etc. para poder vender productos.

Ahora, a través de esta aplicación, los emprendedores pueden trabajar desde la comodidad de su casa, organizar su horario y ahorrarse gastos de operación, lo que les permite llegar a tener grandes ganancias económicas.

Zoe es una opción distinta

Zoe app también provee una oportunidad de empleo a los motoristas que deseen unirse a esta aplicación.

Inicialmente se trabajará en las zonas 1,2,3,4,5,7,9,10,11,12,14 de la ciudad capital y zonas 1,2,3,4,7,8 y 10 de Mixco.

Y se tiene planeado que se extenderá el servicio a más zonas en un futuro cercano. A través de esta app, las personas podrán comprar diversas opciones de comida hecha en casa, así como productos artesanales (jabones, quesos, jaleas, etc.) Zoeapp se puede bajar fácilmente a través de un smartphone en:

Play store y App store y estará disponible a partir de septiembre 2021.

El tiempo de entrega del producto será aproximadamente de 30 a 45 minutos. El cobro de entrega, según la distancia será de Q10.00 – Q20.00.

El cobro puede ser en efectivo, tarjeta de crédito o débito y es contra entrega.

Zoeapp no está cobrando una cuota de afiliación y por introducción no cobrará una cuota de comisión al vender los productos.

¡Todos ganamos apoyando a un emprendedor!

La pandemia nos ha afectados de una forma u otra y todos conocemos historias de familiares y amigos que han perdido su empleo o que están pasando situaciones económicas difíciles.

A través de esta aplicación las personas que deseen pedir un delicioso almuerzo hecho en casa, jalea artesanal, queso artesanal o comprar otro artículo en la aplicación, estarán apoyando a los emprendedores y por lo tanto a la economía local.

Artículo anteriorGiammattei sobre audio falso: «Quieren hacer creer que me estoy muriendo»
Artículo siguienteSabrina Botrán se convierte en la sexta legionaria que jugará en España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí