17.5 C
Guatemala City
viernes, mayo 20, 2022

Peugeot Landtrek, es un pick up que desafía los límites

Autos Europa se enorgullece en presentar a Guatemala el completamente nuevo pick-up Peugeot Landtrek.

Noticias relacionadas

La marca Peugeot siempre se ha distinguido por su historia, fuerza, estilo, tecnología y velocidad; estos han sido los distintivos de Peugeot durante más de 210 años. La gama de los vehículos Peugeot han encantado desde el principio.

PEUGEOT ha diseñado este modelo en estrecha colaboración con varios proveedores mundiales de Europa, Japón y EE. UU. Gracias a ello, este pick-up se ajusta a las normas internacionales más exigentes.

El Pick Up Landtrek lo encontrarás presente como uno de los vehículos que ha empujado los límites en tamaño, capacidad y diseño; consolidando la esencia de la marca para revolucionar en su segmento.

El Pick Up del León, es una herramienta de transporte duradera, funcional y capaz de responder a las condiciones de trabajo y ocio en la naturaleza.

La confiabilidad de Peugeot es la base de la belleza y practicidad expresadas en un pick-up de segmento llamado «una tonelada» ubicado en la parte alta de la gama.

Como en toda la gama de Peugeot, los rasgos del León están presentes en todo el vehículo, desde la parrilla frontal hasta las lámparas posteriores, pasando por el timón y el tablero, atienden al código de diseño de La Marca Peugeot

El nuevo Peugeot Landtrek de doble cabina, posee un motor de 1900 cc turbo diesel intercooler, con caballaje de 150 HP y 350 NM con una caja mecánica de 6 velocidades más retroceso. Por Io cual asegura un alto desempeño tanto en ciudad como en carretera.

Satisfaciendo las necesidades reales de capacidad de transporte: PEUGEOT LANDTREK ofrece una gran zona de carga trasera, con la palangana más grande del mercado, midiendo de ancho 1600rnrn, largo 1634rnrn y alto 500rnrn, por Io que está diseñado para permitirte llevar más carga volumétrica hasta una tonelada y hacerlo con estilo, disfrutando de la comodidad que distingue a los vehículos europeos, de la cual Peugeot es un digno referente.

El estilo y la capacidad de carga no son las únicas ventajas de la PEUGEOT LANDTREK El diseño del habitáculo se ha cuidado especialmente y retoma varios equipamientos de otros modelos de la marca PEUGEOT.

Podrás viajar tranquilo en todas las condiciones de conducción y de carga del vehículo. Al igual que el exterior, el interior sorprende con su salpicadero inspirado en el PEUGEOT i-Cockpit@ pero adaptado a su segmento.

La conectividad es un tema prioritario en este hermoso vehículo. A través de una pantalla táctil de alta definición de 10 pulgadas, con Apple CarPlay, Android Auto y un disco duro de 10 GB, tanto la información como el entretenimiento son del más alto nivel.

Es un vehículo completo, con luces adaptativas, Corner View, Cámara 360 grados y 3D con un realismo sin precedentes, asistente de descenso y asistente de carril. Nunca antes había sido tan cómodo, elegante, seguro y práctico manejar un pick-up.

El Peugeot Landtrek establece un nivel de referencia propio de las SUVs de lujo de la gama, montando un completo equipamiento de seguridad de última tecnología.

Pero las buenas noticias no se quedan ahí, pensando en que nuestros clientes vivan la mejor experiencia con la marca del León, abrimos las puertas a nuestra nueva AGENCIA PEUGEOT BLUE BOX, ubicada en Carretera a El Salvador Km. 16.5, donde no sólo encontrarán una Sala de Ventas agradable, sino también atención en Centro de Servicio y Repuestos.

Peugeot Guatemala hace una cordial invitación a todos aquellos clientes que deseen conocer el nuevo pick up Landtrek, así como a la apertura de nuestra nueva Agencia. También los invitamos a que visiten nuestras cuatro sucursales, tanto en el interior como en la ciudad.

Para Autos Europa será un gusto recibirlos para que vivan la experiencia única del rugido del León Comentó Williams Figueroa, Gerente de mercadeo de Peugeot Guatemala.

Como otros modelos de la marca, el Landtrek cuenta con el respaldo de Autos Europa, una división de Grupo Tecun, lo cual es sinónimo de certeza en la inversión, tanto por el respaldo del amplio surtido de repuestos, como también por el equipamiento original para servicios, mantenimiento y reparaciones.

Últimas noticias