Fotografia oficial nescafé Independencia

Nescafé, marca icónica de Nestlé y número 1 de café soluble en el mundo, presenta la colección de tazas “Celebrando a Guate”.

Esta edición especial incorpora diseños dedicados al bicentenario del país, para coleccionar y conmemorar esta ocasión única y memorable.

Nescafé impulsa el compromiso de la compañía de brindar bienestar a las familias guatemaltecas a través del desarrollo sostenible del sector, y en este momento inolvidable, celebra con orgullo las tradiciones y la cultura del país.

Por ello, rinde tributo a los 200 años de independencia de Guatemala, para que todos sus consumidores disfruten de un momento sin igual, uniendo el arte, la historia y los paisajes del país, junto al delicioso sabor y aroma de Nescafé.

“En Nestlé tenemos una importante trayectoria de compromiso e inversión en Guatemala, ya que nuestros lazos con el país y los guatemaltecos son inquebrantables. Hoy, gracias a Nescafé, estamos haciendo un homenaje a la historia de su bicentenario a un país que nos ha dado tanto. Además, de esta manera queremos agradecerles a nuestros consumidores por su lealtad, celebrando juntos la independencia de Guatemala”, señaló Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.

Las dos piezas dedicadas a Guatemala fueron creadas por el artista Luis Fernando Izquierdo, también conocido solo como Izquierdo, un joven ilustrador, muralista y diseñador chapín que ha enfocado su vida alrededor del arte.

Su técnica y línea artística se denomina Pop Guatemalteco, con bloques de color vivo e intenso, con líneas que saltan a la vista y contrastes que traen a la vida a cada uno de los personajes de sus obras.

Con las tazas “Celebrando a Guate” de Nescafé, los consumidores podrán admirar las obras de Izquierdo, las cuales se caracterizan por una fuerte inspiración guatemalteca, colores, tradiciones, cultura y surrealismo.

Para adquirir cualquiera de los dos diseños coleccionables de la edición especial bicentenario, los consumidores pueden realizar la compra del Nescafé Clásico, en el formato frasco de 225g en los principales supermercados del país.

La promoción estará disponible por tiempo limitado.

“Reconocemos la importancia de ser guatemalteco y compartimos con orgullo esta promoción en el marco de los festejos por el bicentenario de la independencia del país. Invitamos a todos los chapines a que no se pierdan estas tazas coleccionables y sigan disfrutando de la serie de acciones que como empresa continuaremos desarrollando a lo largo del año”, finalizó Astolfi.

En la celebración del bicentenario de Guatemala, Nestlé reitera su compromiso con el país de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones.

La compañía ha implementado diversas iniciativas e inversiones, entre ellas, la implementación del proyecto Jóvenes caficultores un esfuerzo, que pretende mejorar la calidad de vida de los jóvenes caficultores centroamericanos a través de la orientación, capacitación y creación de oportunidades en el Agro Emprendimiento.

Artículo anterior¿Cuánto dinero reciben los coyotes de los migrantes?
Artículo siguienteSelección de Guatemala no pasa del «agridulce» empate ante Nicaragua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí