Del 11 al 20 de octubre el 100% de la venta de Big Mac es donada para diferentes causas en beneficio de la niñez del país.  Gracias al apoyo de miles de guatemaltecos se lograron convertir 460,705 Big Mac en sonrisas a Q26.00 cada uno, lo que equivale a Q11,978,330.00.

McDonald’s entrego los fondos recaudados a las siguientes causas: 

    • Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM)                         Q7,907,130.00

Casas Ronald McDonald Guatemala      

“Un hogar lejos del hogar” para familias de escasos recurso del interior del país que traen a sus hijos enfermos para que reciban tratamiento médico en hospitales de la capital. Durante su estadía se les brinda todo lo necesario como una cómoda habitación, alimentación y actividades de entretenimiento. 

  • Fundación Aldo Castañeda                                                        Q1,792,000.00

Operaciones para niños con problemas cardiacos.  

  • Equipo médico para niños con COVID-19     Q 2,279,200.00

Apoyo a la lucha contra Covid-19 a través de equipo médico para ayuda hospitalaria a niños damnificados tanto en la ciudad capital como en el interior del país.   

TOTAL   Q11,978,330.00

“Estamos sumamente agradecidos con los guatemaltecos por el cariño y apoyo que nos demostraron durante estos 10 días.  Todo esto se verá reflejado en las sonrisas de los niños y familias que serán beneficiados con este aporte.  Este año logramos dos objetivos importantes seguir apoyando a la niñez guatemalteca que tanto nos necesita y cuidar de la salud de todos evitando aglomeración.”, comentó Álvaro Cofiño, Presidente de McDonald’s Mesoamérica. 

Las personas que compraron Vales por Big Mac podrán canjearlos a partir de hoy, 21 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2021, en cualquiera de los restaurantes McDonald’s del país.

Para más información sobre los resultados del #McDíaFeliz, puede visitar la página mcdia.gt y las redes sociales www.facebook.com/ Mcdonalds.Guatemala, Twitter e Instagram (@McGuate).

Artículo anteriorAstros ante Medias Rojas, Houston por su boleto a la Serie Mundial
Artículo siguienteGiammattei invita a la población a protegerse contra el Covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí