Estos Premios han reconocido el trabajo innovador en áreas como investigación, programas de atención y el desarrollo de recursos humanos para resolver los principales retos en materia de salud pública que enfrenta la región latinoamericana.

Durante este periodo, han galardonado a 32 instituciones e investigadores provenientes de 12 países de América Latina y el Caribe.

Para el presente ciclo, se abre la convocatoria para la siguiente categoría: Premios en Salud a la Institución Excepcional y Premios en Salud a la Trayectoria en Investigación.

Las nominaciones son recibidas del 1 de agosto de 2021 al 30 de noviembre de 2021 a las 23:59 horas en el sitio www.premiosensalud.org

Para expresar dudas o solicitar aclaraciones enviar un correo electrónico a premios2020@fundacioncarlosslim.org el cual será respondido en un plazo máximo de tres días hábiles. O bien consultar la página www.premiosensalud.org para acceder al formato de nominación.

El premio consiste en la entrega de la estatuilla Premios en Salud y un reconocimiento económico de 100 mil dólares americanos.

Artículo anteriorEn 2025 estaría finalizada la remodelación del Camp Nou, Barcelona
Artículo siguienteFallece Colin Powell, ex secretario de Estado de EE.UU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí