Comunicaciones derrotó 4-2 a Municipal en el estadio Nacional por la jornada 2 del Clausura 2020.

Los Cremas se llevaron el Clásico 311 tras una remontada épica y ante toda la afición de Municipal, quienes no daban crédito de lo que pasaba luego que iban con una ventaja de 2-0 antes del primer tiempo.

 

Un partido donde Municipal inició muy bien, el primer gol llegó a los 23 segundos y Municipal se iba arriba en el marcador.

Los Rojos tenían la pelota y los Cremas no conectaban en todas las líneas. Municipal fue claro y logró el 2-0 para tener una buena ventaja.

En el segundo tiempo, Comunicaciones fue otro al igual que Municipal. Los cambios ayudaron a los Blancos y Lezcano hizo el primero. Luego los Cremas lograron ser superiores y encontraron el empate gracias a Bladimir Díaz.

Posteriormente Municipal cambió mucho, no atacó y cometió muchos errores en defensa. Comunicaciones fue inteligente y contundente, con ello llegaron los goles de Robles y el doblete de Bladimir.

Con esta victoria, los Cremas son líderes y esperarán el resultado de Iztapa. Municipal está en octavo lugar con 1 punto.

Foto: Cremas Oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here