El equipo de Comunicaciones derrotó 0-1 a Municipal en el Estadio Nacional por la vuelta de las semifinales del Apertura 2019.

Los Rojos sufrieron en casa, en global todo quedó 1-1, pero Municipal avanzó a la gran final por mejor posición en la tabla. Comunicaciones se quedó a un gol de poder estar en la fiesta grande.

Ahora Municipal enfrentará a Antigua GFC en la gran final. La ida será en el Estadio Pensativo y la vuelta en la ciudad capital.

Un partido trabado y complicado, ya que Comunicaciones necesitaba anotar dos goles para eliminar a Municipal.

Un primer tiempo con jugadas de peligro para ambos. Comunicaciones entró más ofensivo, pero Municipal en contragolpe logró más peligro y casi encontraba el gol.

Ya en el segundo tiempo, la desesperación de Comunicaciones se hizo más grande y entró con todo. Municipal fue inteligente y manejó el partido.

Hagen fue expulsado y el portero suplente entró. Municipal controló más el partido, pero Comunicaciones anotó un gol gracias a Umaña.

Ya con esta ventaja, los Cremas se fueron al ataque y Municipal tuvo para matar y no lo hizo. Comunicaciones no pudo y terminó con este marcador.

Municipal vuelve a una final y buscará ante Antigua su título 31 de liga. Los Panzas Verdes buscan revalidar su título y obtener la quinta estrella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here