La posible llegada de Luis Suárez a la Juventus, estancada al no ceder el delantero uruguayo en su pretensión de cobrar el año íntegro que le queda de contrato con el FC Barcelona, sigue generando expectación en Turín. Tanto es así que Giorgio Chiellini, a quien Suárez mordió en el Uruguay-Italia del Mundial de Brasil-2014, no ha querido pronunciarse sobre el hipotético y morboso reencuentro en el vestuario de la ‘vecchia sgnora’. “Andrea (Pirlo) habló ayer y fue claro y no añado nada. No comment”, aseguró el defensa italiano.

Chiellini hizo referencia a las declaraciones de Pirlo, relevo de Maurizio Sarri en el banquillo ‘bianconero’, quien destacó tras el 5-0 al Novara en un amistoso de pretemporada que es urgente fichar un atacante. “Necesitamos un delantero lo antes posible pero hay todavía un camino largo en el mercado de fichajes por lo que hay tiempo para ello”, aseguró el técnico juventino, con Suárez, Edin Dzeko (Roma) y Moise Kean (Everton).

Tras la marcha de Gonzalo Higuaín, que militará en el Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos, Pirlo quiere reforzar el ataque para lograr el décimo ‘scudetto’ consecutivo y, sobre todo, aspirar con todas las de la ley a la primera Champions League desde 1996. El fracaso en octavos de final ante el Olympique Lyon todavía quema en la Juve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here