Javier “Chicharito” Hernández fue presentado como nuevo jugador de LA Galaxy de la MLS. En conferencia de prensa estuvo acompañado de la directiva del club, entre ellos Dennis te Kloesem gerente general del Galaxy y Guillermo Barros Schelotto, director técnico de esta franquicia.

Entre sus declaraciones, resalta el momento en el que Chicharito aseguró que volvió a esta parte del Continente como leyenda del fútbol mexicano y que a muchos de sus detractores les molestaría esto.

“Regresé como leyenda del fútbol mexicano; yo hice todo lo que estuvo en mis manos. Hubo gente que no me dejó jugar y no me lo dejó expresar como yo hubiera querido, pero es parte del fútbol. Si regreso como leyenda del fútbol mexicano, esto les va a molestar a muchos”, expresó.

Hernández se dijo tranquilo, pues toda su vida ha estado bajo críticas y prefiere concentrarse en este nuevo reto en la Major League Soccer, ahora bajo el mando del estratega Guillermo Barros Schelotto.

“Estoy comprometido, feliz, conmovido porque es increíble; es una liga increíble y desde que estaba en Manchester mucha gente dijo que no pasaría nada conmigo (…) Lo más hermoso del fútbol es que no es predecible; solo quiero jugar y por eso quieren que yo esté aquí, hay que ver quiénes han estado en este club: Zlatan Ibrahimovic, Landon Donovan, David Beckham. No importan las comparaciones, me siento humilde y bendecido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here