Edinson Cavani no sabe aún dónde jugará la próxima temporada. El uruguayo, que volverá mañana a una convocatoria con el PSG tras lesionarse el 25 de agosto en la cadera contra el Toulouse, mantiene su postura de seguir en el conjunto parisino a pesar de que no ha habido avances en las negociaciones para su renovación.

Cavani ha estado de baja 157 días en los últimos meses por lesiones musculares. La indisponibilidad del delantero ha sido uno de los motivos por los que Leonardo todavía no le ha enviado una oferta de renovación, además de su alto salario y de los 32 años que ya tiene el punta charrúa. A partir del próximo mes de enero, Cavani será libre de negociar con cualquier equipo, ya que acaba contrato en junio de 2020.

De acuerdo con la información de los medios franceses, el deseo de Cavani continúa siendo el de seguir en París el próximo curso. Adora al público del Parque de los Príncipes y su familia está encantada de vivir allí. No obstante, tal como ha informado L’Equipe, ya ha recibido ofertas de equipos como el Atlético de Madrid, Manchester United o Juventus, y en caso de que la renovación se complique, podría aceptar salir a coste cero de la capital francesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here