Hace tiempo que Carlos Tevez no tiene la titularidad asegurada en Boca. Ni con Guilllermo Barros Schelotto, ni con Gustavo Alfaro ni con Miguel Ángel Russo. Sin embargo, su nombre sigue haciendo ruido en el mundo del fútbol: según la prensa europea, es una alternativa que maneja el Manchester United para reforzar la delantera.

Carlitos, de 35 años y con contrato hasta mitad de año, jugó en los Diablos Rojos entre 2007 y 2009, antes de cruzarse a la vereda del City, donde estuvo entre 2009 y 2013. Con el United ganó seis títulos, entre ellos una Champions League y un Mundial de Clubes.

¿De dónde surge este supuesto interés de Manchester? De la lesión de Marcus Rashford, quien sufrió una fractura por estrés y estará afuera de las canchas por seis semanas como mínimo. Ante esta situación, Ole Gunnar Solskjaer pensó en la posibilidad de Tevez como un refuerzo «temporal», según publicó Tuttosport y replicó The Daily Mail.

Por lo pronto, Carlitos se prepara para el debut oficial de Boca en el 2020, que será el domingo ante Independiente en La Bombonera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here