Carlos ‘Gullit’ Peña tiene nuevo equipo. El jugador mexicano jugará con el FAS de El Salvador, así lo dio a conocer su representante, Manuel Urenda, esto luego de que se cayera su fichaje con el Santa Tecla de dicho país.

El mexicano llegará a más tardar el 3 de febrero a El Salvador para estampar su firma en el contrato que lo unirá al FAS por los próximos dos torneos.

«Peña firmará con FAS por dos torneos, con la opción de salir del equipo siempre al finalizar cada torneo, las metas de Peña es quedar campeón con FAS, está consciente que la afición es exigente y por el proyecto deportivo que se le ofreció como equipo y personal, eso influyó para que pueda firmar su precontrato y llegar a El Salvador a principio del próximo mes», señaló Urenda para el diario El Gráfico.

El último equipo donde militó Peña fue el Club Veracruzano de la Liga de Balompié Mexicano, con quien no terminó en buenos términos.Pese a la poca actividad que ha tenido en los últimos años, ‘Gullit’ asegura que la oportunidad de jugar con los tigrillos le entusiasma y buscará levantar el campeonato en el fútbol salvadoreño.

«Es un reto que tomo con mucho entusiasmo y mucho profesionalismo, de llegar al FAS estoy con mi mente puesta en hacer cosas grandes con un histórico de El Salvador como lo es el FAS y toda su afición», declaró el mexicano para Deportes LPG.

Con información de Marca

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here