Canelo Álvarez anunció recientemente que subiría dos pesos para enfrentarse al ruso Sergey Kovalev por el título de campeón del peso semipesado de la Organización Mundial del Boxeo (OMB). El púgil mexicano tiene que ganar 12 kilos para medirse a un rival de renombre, pero no tanto como el esperado, el kazajo Gennady Golovkin, con quien se esperaba un tercer combate. Un combate que no se dio por “miedo” del mexicano, según explicó por Twitter el periodista de ESPN David Faitelson que recibió la réplica de Canelo a través de la misma red social.

“¿Por qué “Canelo” Álvarez no quiso la tercera pelea con Gennady Golovkin?Es simple: por “miedo”…”, escribió Faitelson. El comentario hizo estallar al boxeador que le contestó de forma desagradable con un “nada más la mía te cabe cabrón” acompañado de dos emojis de risas.

No se arrugó Faitelson, que replicó que “no es el nivel de educación que yo esperaría de una figura pública como lo que eres y significas tú. Si gustas, cuando quieras, con otro tipo de palabras, si las conoces, nos sentamos a debatir…”. “¿Debatir? ¿De qué? ¿De boxeo? Tú de boxeo no sabes NADA”, volvió a golpear Canelo.

Por fin hemos conocido al hijo de Harry y Megan… ¡y es igualito a su padre!
“Puede ser…Entonces…¿Qué te parece si el debate es de educación?Por lo visto, el dinero y la fama no lo garantizan”, contestó de nuevo el periodista, pero el boxeador no se arrugó y le dijo que ”te metes con la familia de las personas… ¿esa es la educación de la que quieres debatir ? Mejor aprende a ser objetivo y no te dejes llevar por el fanatismo o el que te caiga mal”.

“Dos peleas espectaculares con Golovkin, 24 rounds muy competitivos, emotivos donde ganaste y perdiste, pero tú, Canelo, decides pelear contra un ruso de 36 años que esta acabado. Ve a engañar a otro, a los que “saben” de boxeo o son parte de tus intereses. A mi, no…”, volvió a escribir Faitelson que remató que “yo jamás me he metido con tu familia. Al contrario, te respeto. Mis críticas son boxísticas (aunque según tú no sé nada). Y tú no me caes ni mal ni bien, simplemente, no me caes…”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here