La Liga Alemana de Fútbol (DFL) buscará que se apruebe el ingreso de los aficionados a los estadios en la siguiente temporada. Esto debe ser aprobado por los 36 equipos que conforman tanto la Bundesliga como la Bundesliga 2. El ingreso de los aficionados contaría con restricciones.

Las principales restricciones serían la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas y la eliminación de los puestos de pie en los estadios. Se le sumará que no se darán entradas al equipo visitante, que representa un 10% de la capacidad del estadio. Esto con el fin de evitar los viajes interestatales y frenar la propagación del virus.

El plan deberá ser votado el próximo martes en una asamblea de los 36 clubes. Las normas van en parte en contra de lo que piden las organizaciones de aficionados que buscan que se mantengan como estaba antes de la pandemia.

La Bundesliga deberá reanudarse el 18 de septiembre y hay restricciones que en territorio alemán se mantienen hasta el 31 de octubre y que pudieran prolongarse por más tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here