El exjugador italiano Antonio Cassano, ex Roma, Real Madrid, Inter y Milan, entre otros, aseguró que el arquero Gianluigi Buffon, de 42 años, quiere competir hasta 2022 y disputar el sexto Mundial de su carrera, lo que establecería un récord absoluto.

«No es una sorpresa que Buffon siga jugando también el próximo año. Gigi quiere llegar al Mundial de 2022, jugará el sexto Mundial. Hará el próximo año y luego seguirá otra temporada. ¿Quieren apostar?», consideró Cassano, quien fue compañero del veterano arquero de Juventus en la selección italiana, en un vivo por Instagram.

Buffon, que cumplió 42 años el pasado 28 de enero, perdió la posibilidad de disputar en Rusia 2018 el sexto Mundial de su legendaria carrera porque la selección entonces entrenada por Giampiero Ventura fue eliminada por Suecia en el repechaje para acceder a la fase de grupos del torneo.

Disputar el sexto Mundial establecería un récord absoluto y permitiría a Buffon dejar atrás las marcas del alemán Lothar Matthaus y los mexicanos Antonio ‘La Tota’ Carbajal y Rafa Márquez.

En su intervención en Instagram, Cassano también comentó el posible fichaje del argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter, por Barcelona.

«Lautaro es muy bueno, pero por 120 millones se puede vender. El Inter lo pagó 20 millones y lo puede vender por 120. Yo aceptaría unos 70 u 80 millones y (el brasileño) Arthur Melo, o si no uno entre (los franceses) Clement Lenglet o Samuel Umtiti, para contar con un central zurdo», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here