Siete victorias consecutivas colocaron a Bronx en la cima de la clasificación de la Liga Invernal de Béisbol, que concluyó este miércoles su temporada regular en el diamante Enrique “Trapo” Torrebiarte.

Con pizarra de 8-1, la novena de Bronx derrotó sin complicaciones a Grand Slam, para cerrar la fase con 15 triunfos y 6 derrotas, además de tres juegos de diferencia sobre Lobos en la segunda posición y cinco sobre Vikingos en la tercera.

En su último duelo, los lanzadores David Rojas, Joaquin Acuña y Juan Valdez se combinaron para conseguir la victoria. Mientras que a la ofensiva destacó Juan Diego Montes con tres hits conectados, dos carreras anotadas y dos impulsadas.

Comienza la fiesta

Este viernes a partir de las 19:30 horas, las novenas de Vikingos y Lobos iniciarán la fase de playoffs, que definirá al rival de Bronx en la lucha por el título y el boleto a la Serie Latinoamericana de Beisbol, que se disputará en Panamá en 2020.

El hondureño Mauricio Dubón, jugador de los Gigantes de San Francisco de las Grandes Ligas, será el primer invitado de lujo que tendrá la Liga BIG en la postemporada.

El pelotero de 25 años será el encargado del lanzamiento de honor en los dos primeros duelos de la serie entre Vikingos y Lobos, y posteriormente los aficionados tendrán oportunidad de interactuar con él, además de sacarse fotografías y recibir autógrafos.

El sábado a partir de las 13:30 horas, previo al segundo juego de la serie, Dubón impartirá una clínica junto con jugadores de la Liga BIG dirigida a niños y jóvenes de manera gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here