El mariscal de campo Brock Osweiler anunció su retiro de la NFL tras un lapso de 7 años en los emparrillados profesionales, donde jugó para tres equipos: Denver Broncos, Houston Texans y Miami Dolphins, además de lograr un anillo de Super Bowl en su edición XL, como pasador suplente del legendario Peyton Manning.

Osweiler se dijo “extremadamente agradecido por el tiempo que recibí para jugar en la NFL. Las experiencias que tuve, la gente que conocí y las relaciones que entablé, y no me detendré a pensar en lo que no ocurrió en mi carrera”, agregó el quarterback egresado de Arizona State durante una entrevista a Mike Klis de 9 News Denver, en alusión a los cuestionamientos cuando ocurrió su llegada al equipo de Houston para suplir el hueco que dejaba Matt Schaub.

«Ser un niño de Kalispell, Montana, que jugó para Denver Broncos, ganó un Super Bowl y tuvo la oportunidad de firmar un segundo contrato fue grandioso», contó Osweiler haciendo una retrosprectiva del impacto que tuvo su carrera profesional en su vida.

Brock Osweiler fue la selección 57a global del Draft de la NFL en su edición 2012 para Denver, pero el joven mariscal de campo no vio mucho tiempo de juego dado que el puesto titular le pertenecía a un Peyton Manning que pasaba por los días más gloriosos de una carrera que apenas llegaba a su declive.

Durante sus primeros tres años con Broncos, Osweiler apenas estuvo presente en un total de 13 partidos y consiguió un total de 17 pases completados en 30 intentos, añadiendo un pase de anotación y 159 yardas como remplazo de Manning.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here