La nueva franquicia sensación de la Major League Soccer, el Inter Miami CF, no tuvo un buen primer torneo de liga. Luego de que perdieran todos sus encuentros desde el inicio de la temporada y fueran eliminados del torneo «MLS Is Back», que regreso la actividad futbolística luego del parón por la pandemia. Uno de sus principales accionistas, David Beckham ha puesto manos a la obra para revertir esta situación.

El exfutbolista inglés ha estado negociando con figuras mundiales que se encuentran en el fútbol del viejo continente. El último nombre apuntado sería el de Blaise Matuidi, compañero de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en la Juventus. El experimentado mediocampista no sería tomado en cuenta por el nuevo estratega del conjunto italiano Andrea Pirlo y no vería con malos ojos emigrar al fútbol estadounidense.

El galo de 33 años llegó a la Juventus proveniente del PSG. En Italia ganó 3 ligas de manera consecutiva y fue pieza clave para que Francia se coronara campeona del mundo en Rusia 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here