Ya hay acuerdo entre Karim Benzema y el Real Madrid para la renovación del contrato del delantero, que finaliza en 2021, según informó este jueves Radio Montecarlo.

El francés prolongará su vínculo con el club blanco una temporada más, hasta 2022, cuando el jugador tenga 34 años. Radio Montecarlo afirma que el acuerdo se hará oficial al finalizar esta campaña.

El jugador quería seguir de la mano de un club al que llegó en 2009 y en el que una década después ejerce de líder por méritos propios; es uno de los jugadores fetiche de Florentino (fue él quien viajó expresamente a Lyon a ficharle) y tiene la bendición de Zidane.

En Chamartín se ha valorado muy positivamente el paso al frente que dio Benzema cuando se traspasó a Cristiano Ronaldo a la Juventus. Donde Bale fracasó a la hora de tomar la bandera goleadora dejada por el portugués, el de Lyon sí asumió la responsabilidad. Karim ha afinado sus hábitos y su figura, reduciendo drásticamente sus lesiones. Esta temporada sólo ha sufrido una lesión en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda, pero fue por una contusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here