Eden Hazard ha sido convocado con Bélgica para los próximos partidos de clasificación para la Eurocopa 2020. A pesar de que el belga está lesionado en el recto anterior de su muslo izquierdo, lesión que le ha impedido debutar en Liga con el Real Madrid, Roberto Martínez, que está pendiente de su evolución, ha citado a la estrella blanca para los partidos que jugarán frente a San Marino y Escocia.

Ahora bien, existe la posibilidad de que Hazard sea desconvocado por Roberto Martínez si el belga no se recupera de sus dolencias antes del partido del Madrid frente al Villarreal del próximo domingo (21:00 horas). De hecho, el seleccionador de la selección belga declaró a Het Nieuwsblad que «si juega en Villarreal podríamos contar con él. Mis sensaciones son positivas acon Eden porque siempre quiere jugar. Además, generalmente, él se recupera rápido y bien». Por lo tanto, esta convocatoria de Hazard no es definitiva y Roberto Martínez tomará la decisión después de la jornada liguera.

Todavía no se conoce la convocatoria de Zidane para el partido frente al Villarreal, pero el técnico francés no tiene intención de forzar la vuelta de Hazard, que entrenó en solitario en el día de hoy, y es muy probable que el belga no entre en la lista para el partido del domingo. En el caso de que el belga no entre en la convocatoria de Zizou, es más que probable que finalmente sea desconvocado por Roberto Martínez debido a las buenas relaciones que existen entre la selección belga y el conjunto blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here