Con una producción ofensiva de 18 imparables, Vikingos se hizo con una victoria 20-10 sobre Lobos en el juego que ambos equipos disputaron el martes por la noche en la acción de la Liga BIG.

El encuentro que se disputó en el diamante Enrique “Trapo” Torrebiarte, fue reprogramado a causa de la lluvia, y puso al día el calendario de la competencia en la que el bicampeón de la Liga Mayor mejoró su marca a 4-7 y la novena amarillo y negro tiene ahora una de 7-4 para seguir en el segundo lugar.

En siete entradas, Vikingos dominó a su rival en gran parte gracias a los aportes al bate de Manuel Hernández y Fabián Vizcaíno, quienes empujaron cuatro carreras cada uno, al igual que Rafael Frías, que trajo al plato otras tres. Esto le dio suficiente respaldo al abridor Guillermo Valdez para hacerse con el triunfo después de cinco entradas en las que recetó seis ponches.

Daisuke Yasui cargó con la derrota después de haber tolerado seis carreras limpias en apenas un tercio de actuación. Emison Soto fue el mejor bateador de su equipo con tres imparables en cuatro turnos y cuatro carrejas empujadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here