Una victoria 4-2 sobre el bicamoeón de la Liga Mayor le permitió a Bronx quedarse con la primera serie entre ambos equipos que se disputa en la temporada 2019 de la Liga BIG.

En un juego que debió ser reprogramado a causa de la lluvia el pasado 16 de octubre, la novena blanco y azul se apuntó el segundo triunfo después de tres encuentros ante Vikingos el martes por la noche en el diamante Enrique «Trapo» Torrebiarte.

La victoria le permitió a Bronx mejorar a 4-2 su marca en la actual campaña, en la que está en segundo lugar, y dejó un escalón abajo a su rival en turno que ahora tiene una de 2-4.

Dos carreras en la primera entrada y otras en la quinta frente a los envíos del derecho Dember Vizcaíno le permitieron a Bronx conseguir una ventaja que fue definitiva en el encuentro.

Vizcaíno, quien cargó con la derrota, no tuvo la mejor noche al haber permitido dos anotaciones después de lanzamientos descontrolados y un sencillo remolcador de Marino Pérez.

El zurdo Delvy Reyes, que completó una faena de seis entradas en las que toleró solamente dos carreras, se apuntó el triunfo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here