La serie final de la La liga BIG (Béisbol Invernal de Guatemala) se jugará entre el 11 y el 15 de diciembre y contará con la presencia de un invitado muy especial.

Jonathan Loáisiga, lanzador de los Yankees de Nueva York, será parte del evento que enfrentará a los dos mejores equipos de la temporada regular en la contienda al mejor de cinco encuentros.

De los 16 nicaragüenses que han logrado jugar en las Grandes Ligas, Loáisiga es el primero en pertenecer a la organización neoyorquina con la que debutó a los 23 años y fue nombrado en el #71 del Top-100 Prospects de Baseball America.

En forma reciente, el derecho de 25 años formó parte del roster de 25 jugadores de los Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana (ALCS) contra los Astros de Houston en la última postemporada de la MLB.

Durante un espacio de tres días, Loáisiga estará en tierras guatemaltecas para los juegos de la serie por el título de la Liga BIG, además de impartir la clínica BIG para niños y participar en otros eventos como las “Cenas VIP” para compartir con aficionados al béisbol y a los Yankees.

En los próximos días, la Liga BIG anunciará más información sobre los eventos que se celebrarán con ocasión de la serie final de la primera edición del campeonato dedicado a Carlos “Cabrito” Guzmán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here