Recién operado del tobillo, Gabriel Batistuta se mostró muy lúcido y le brindó una entrevista a Perform. El mítico goleador de la Selección Argentina, de la Fiorentina y de la Roma sorprendió a todos al dejar su opinión sobre las diferencias entre Leo Messi y Diego Maradona.

El ex delantero comenzó recordando: «Contra Grecia en 1994, Maradona estaba adelante mío, representando a Argentina, él como capitán. Era un sueño, ya está. Después hice tres goles pero no me los acuerdo, solo me acuerdo de Diego. Mi imagen es esa y para mí es el mejor de todos. Tras años atrás ni jugaba al fútbol y ahora estaba con él. Mi recuerdo es él».

Y al momento de establecer diferencias con Messi, Batistuta remarcó: «Él (Maradona) es mejor de todos por un montón de cosas. Técnicamente puede que sea mejor Messi, no hay diferencias. Pero desde el carácter influía más en el juego de lo que lo puede hacer Messi solo jugando. Para mi hoy Leo es el mejor del mundo pero de la historia es Maradona. Mi opinión tampoco vale tanto, es una sola».

Para cerrar, Bati agregó: «Quizás si hablas con los compañeros de Messi te dirán que es lo más grande. Yo jugué con Maradona, no con Messi».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here