Según el ‘Daily Mail’, el galés le ha dicho al club que está «demasiado estresado» para viajar a Múnich. Jovic y Courtois, lesionados, también se quedan fuera.

El técnico del Madrid volvió a aclarar con la lista de convocados para la Audi Cup que no cuenta con el galés, pese a que le dio minutos tanto ante el Arsenal como frente al Atlético de Madrid. No obstante, el Madrid especificó este lunes que Bale trabajó apartado del grupo, realizando ejercicios dentro de las dependencias de Valdebebas. ‘Daily Mail’, por su parte, señaló que Bale habría dicho al Madrid estar «demasiado estresado» para viajar a Alemania.

Zidane no quiere a Bale en el equipo y el Madrid necesita dinero para afrontar el elevado salario de Pogba, el gran objetivo del entrenador madridista. El galés querría quedarse en el Madrid, pero su divorcio con Zizou hace que esta opción sea remota. De dejar el Madrid, el destino preferido de Bale es la Premier, de donde salió hace seis años por 101 millones de euros el fichaje más caro de la historia madridista y donde aún mantiene un excelente cartel.El Tottenham, su exequipo, le abriría las puertas pero el elevado coste de la operación tapona esa vía. El United podría ser una buena salida para él y para el Madrid, pues serviría como parte del pago por Pogba.

La lista de convocados completa es la siguiente:

Porteros: Keylor Navas, Lunin y Altube.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Javi Hernández, De la Fuente y Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, Isco y Seoane.

Delanteros: Mariano, Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Jr., Hazard, Rodrygo y Kubo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here