El Real Madrid se sigue preparando para el debut en La Liga, postergado por su participación en la fase final de la Champions League, que será el próximo domingo frente a Real Sociedad como visitante. Mientras continúa su puesta a punto en Valdebebas, Gareth Bale y Eden Hazard siguen entrenando de manera diferenciada.

El galés, uno de los salarios mas alto del plantel junto al capitán Sergio Ramos, tuvo muy poca participación con el entrenador Zinedine Zidane, quien manifestó públicamente que lo quiere fuera del equipo, por su bajo rendimiento, ya que solo marcó 4 goles en 22 partidos. Tottenham, club con el que llegó al máximo nivel, y Manchester United, se mostraron interesados.

Por su parte, Hazard continúa recuperándose de una fisura en el peroné distal derecho. El belga tampoco escapa de la polémica. En los últimos días, transfermarket confirmó que Real Madrid pagó 160 millones a Chelsea por su ficha, y no los 100 millones de euros que se mencionaron inicialmente.

Su relación con la afición Merengue se encuentra en un estado de quiebre, debido a que no ha podido demostrar un nivel acorde a lo que se pagó por él, gran parte por las lesiones que lo han tenido a maltraer desde su llegada al conjunto de la Casa Blanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here