Desde el pasado mes de agosto, la empresa de autobuses Cristóbal Colón reactivó sus servicios bajo protocolos sanitarios del Ministerio de Salud.

Josef Valdez, Gerente Comercial de Cristóbal Colón para Centroamérica Norte, habló en La Red sobre la reapertura de fronteras que tendrá Guatemala este 18 de septiembre.

Según Valdez, la reapertura económica fue una gran responsabilidad para sus pasajeros y colaboradores, ya que han trabajado en los protocolos de higiene para que sus usuarios puedan sentirse tranquilos al momento de viajar, por eso crearon la iniciativa global: Muévete Tranquilo.

Esta iniciativa busca promover la responsabilidad entre las empresas de transporte y los pasajeros para crear una movilidad segura y consciente, con protocolos internacionales.

Además, Josef Valdez aseguró que el costo del pasaje tendrá un leve aumento para poder cubrir los costos de los protocolos que están implementándose en las unidades. Cristóbal Colón cubre las rutas de Santa Elena, Petén, Quetzaltenango, Huehuetenango, Camojá y La Mesilla.

Aquí la entrevista:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here