Este jueves 23 de julio el alcalde Ricardo Quiñonez junto al alcalde de Santa Catarina Pinula Sebastian Siero realizaron firma de convenio donde la Muni Guate y Empagua dieron parte de un terreno para la realización de un paso a desnivel el cual tendrá un costo total de Q28 millones.

Según el alcalde Siero este paso a desnivel tiene un tiempo de construcción de 5 a 6 meses y gracias a la Cámara Guatemalteca de la Construcción que donó el diseño y realizó los estudios necesarios para iniciar su construcción.

De igual forma, indicó que este paso a desnivel beneficiará a los usuarios de unos 50 mil vehículos del sector de Guatemala, Santa Catarina Pinula, Fraijanes, San Jose Pinula y Villa Canales.

Por otra parte, el alcalde capitalino, Ricardo Quiñonez indicó que en total son 2,500 metros cuadrados que permitirán desarrollar el paso a desnivel, el cual no solo solucionará el transito complejo si no que generará un impacto en el desarrollo económico del sector y generación de empleos, lo cual es de gran beneficio para el país.

Por lo que este paso a desnivel tendrá la finalidad de beneficiar la movilidad entre vecinos de ambos municipios, permitiéndoles pasar más tiempo de calidad en familia.

Aquí sus palabras:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here