Conformada por nueve guatemaltecos, la delegación de atletismo que representará al país en la 30 edición del Campeonato Centroamericano Mayor, recibió juramentación previo a participar en Nicaragua del 22 al 23 de junio.

Christiaan Higueros, Rosa Baltazar, Andrea Lezana, Nicolás Arriola, Yasury Palacios, Débora Betsabé Quel, Byron Herrera, Boris Aldana, Fredy Lemus, son los nacionales que viajarán a tierra nicaragüense junto a los entrenadores Allan Ayala, Juan Carlos Nájera y Mario Salomón Pineda.

Los atletas fueron juramentados por autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, quienes entregaron el aval correspondiente previo a decir presente en el estadio IND, en Managua, sede del evento centroamericano.

Un total de 22 pruebas, entre velocidad, vallas, medio fondo, relevos, salto de altura, longitud, salto con pértiga y lanzamientos, serán parte de las competencias a las cuales asistirán contingentes de El Salvador, Belice, Costa Rica, Honduras, Panamá, Guatemala y el anfitrión Nicaragua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here