Hay cuatro duelos por la ida de los octavos de final entre martes y miércoles. Los colchoneros necesitan cambiar la cara que mostraron en sus últimos partidos de LaLiga.

El triple finalista -nunca campeón- de la Champions League (1974, 2014 y 2016), Atlético de Madrid, juega ante el nuevo Chelsea de Thomas Tuchel.

El partido ante el Chelsea es este martes a las 14 horas de Guatemala.

 El equipo rojiblanco, líder de la liga española, viaja a Bucarest, con la idea de volver a retomar el impulso, tras perder algo de fuerza en el campeonato local.

Un empate y una derrota ante el Levante en cuatro días han frenado al Atlético, que solo ganó uno de sus últimos cuatro duelos y tiene a tres puntos al Real Madrid, su perseguidor más inmediato.

Por su parte, Tuchel, que sigue sin conocer la derrota desde que se hizo cargo de los ‘blues’ el 26 de enero, viene de empatar con el Southampton 1-1, frenando una racha de cinco victorias consecutivas.

El hombre que llevó al París Saint-Germain a la final de la Champions la pasada temporada, afronta el reto ahora con el Chelsea, al que su último empate descendió de la cuarta a la quinta posición de la Premier League.

*Con información de El País

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here