Barcelona sumó una derrota la tarde de este sábado 21 de noviembre en su visita al Atlético Madrid. Los culés cayeron 1-0 y ven cómo se alejan en la lucha por el primer lugar de la tabla de posiciones, pues son 9 puntos de diferencias los que lo han sacado.

Yannick Carrasco, autor del gol de la victoria ante el FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación al término del encuentro.

El belga se mostró satisfecho y feliz por el resultado obtenido y por la buena dinámica del Atlético de Madrid.

Piqué se lesiona

La situación que se dio en Turín se convirtió en un serio aviso para el Barça, que en el mercado invernal debería resolver la situación y contratar a algún central, sobre todo si Umtiti no termina de estar en forma.

Eric Garcia, central del Manchester City que el Barça ya intentó fichar en verano y que queda libre en junio es la operación que el Barça tiene en mente.

Sin embargo, la preocupante situación de las cuentas blaugrana dificulta todavía más la situación.

Tras la lesión de Piqué, las redes se volcaron con mensajes de ánimo, entre ellos el excapitán del Barcelona Carles Puyol y Javier Mascherano

También Javier Mascherano, que anunció esta semana que se retiraba, tuvo palabras de ánimo para Piqué.

Lesión muscular
Las lesiones siguieron pasando factura en las filas blaugrana. En esta ocasión fue Sergi Roberto quién se hizo daño en un disparo desde fuera del área y abandonó el terreno de juego en el 89 doliéndose el cuádriceps de la pierna derecha dejando al equipo con 10 jugadores ya que Koeman había completado todos los cambios.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here