Luego de sufrir un accidente dentro de la competencia en Marcha de 50 km, Erick Barrondo reacciona así en redes sociales y agradece a las personas quienes lo apoyaron.

“Gracias a quines preguntaron por mi estado de salud, no fue tan grave como lo contaron o publicaron.Luego de la penalización de 5 minutos retome la competencia esforzándome al máximo para recuperar posiciones pero después de estar parado 5 minutos es difícil recuperar el ritmo y la cadencia en las piernas, luche incansablemente por recuperar posiciones hasta quedarme sin nada de energía en mi cuerpo y con la mente cansada.
Después de 3 año trabajando cada día en mi técnica con mi entrenador y de haber ganado ganado varias competencias sin problemas técnicos me sorprendió mucho lo de hoy aun así respetaré el trabajó de cada quién..Agradezco a quiénes han estados con migo a lo largo de mi carrera, a las instituciones deportivas @coguatemalteco @atletismogua ya que en este proceso nunca nos dejaron solos y a mi entrenador @paquillofernandez y equipo de trabajo en Guadix y Guatemala.
Quien quiera bajarse del barco puede hacerlo tiene el derecho de hacerlo y yo los entenderé y les doy las gracias por todo el tiempo que estuvieron a mi lado. y quienes quieran quedarse les prometo que como capitán pondré a flote nuestro barco nuevamente.
Gracias Guatemala aún cuando gane un oro estaré en deuda con tigo.
Nos vemos a la próxima 🇬🇹

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here