Días atrás, el exluchador de artes marciales mixtas Conor McGregor fue detenido en Francia por ser sospechoso de agresión sexual y por exhibición sexual a raíz de un episodio que tuvo lugar en la isla de Córcega. La víctima, cuya identidad permanece en secreto, reveló que el irlandés le mostró sus genitales en un bar, según la televisión francesa France 3 Corse.

«Un testigo que habló con el denunciante esa misma noche contó que McGregor, acompañado por sus guardaespaldas, presuntamente exhibió sus partes íntimas a la joven sin su consentimiento mientras ella hacía su camino hacia los baños del bar», señala un informe del medio galo. Por otro lado, el medio británico Daily Mail explicó que «Se realizaron pruebas físicas clave al sospechoso, pero los resultados no se conocerán hasta después del fin de semana. Estas pruebas son de naturaleza rutinaria después de incidentes como este, pero llevan tiempo para asegurarse de que no haya dudas al respecto», aseveraron.

«Conor McGregor niega enérgicamente cualquier acusación de mala conducta. Ha sido entrevistado y puesto en libertad», dijo un representante del peleador en una entrevista con TMZ Sports. Sin embargo, los antecedentes no lo acompañan, ya que en octubre de 2019, The Notorious fue investigado por una situación similar en un pub de Dublín y, en marzo de este año en otro hotel europeo. En ambos casos, fue liberado a las pocas horas tras prestar declaración.

Conor McGregor anunció su retiro de la actividad profesional en junio, algo que ya había hecho en 2016 y en 2019, a través de su cuenta personal de Twitter. Aunque esta vez parece ser definitiva, hay rumores que indican un posible regreso para 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here