Derivado de la pandemia de COVID-19, y en atención a las medidas de prevención establecidas por las entidades de salud del país, muchos guatemaltecos han evitado salir de casa.

No obstante la reapertura económica actual del país, el riesgo de contagio es latente, y por lo tanto las personas han optado, para la adquisición de sus bienes y servicios, aquellas que están disponibles en plataformas digitales, evitando el contacto directo y por ende el riesgo de contagio.

Siendo la atención de la salud una necesidad que no es recomendable postergar, hoy nos complace anunciar la Alianza que Aseguradora Rural y Family Card han concretado, para proporcionar a nuestros clientes de Seguro de Automóviles un modelo innovador de asistencia médica en línea, con el respaldo de Family Card, que es un programa desarrollado por Grupo CAN&T, empresa líder en desarrollo de negocios a través de plataformas digitales, con más de 25 años de experiencia en el mercado de Telesalud, que opera en más de 7 países, como México, Ecuador, Panamá, Honduras, Estados Unidos (Florida) entre otros.

Asistencia médica en línea:

Con esta alianza, todos nuestros asegurados en la póliza de automóviles de uso particular, tendrán acceso gratuito, a una plataforma dedicada a la telemedicina que les brindará asesoría médica de calidad y confiable, cumpliendo con todos los estándares y certificaciones para asegurar la salud de nuestros asegurados, sin que tengan que salir de casa y puedan guardar debidamente el distanciamiento físico.

Esta plataforma estará disponible las 24 horas del día para que los clientes accedan a un médico guatemalteco colegiado activo, con un servicio que puedan recibir en la seguridad de su hogar, desde su computadora, Tablet o celular.

Los asegurados podrán descargar esta aplicación de Family Card por medio de Android, iOS o Huawei App Gallery.

Beneficios del Programa:

  • Consultas médicas ilimitadas en línea, de medicina general, de nutrición y psicológica.
  • Atención por médicos las 24 horas 365 días, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • El asegurado obtendrá seguimiento continuo a su estado de
  • Tendrá la opción para obtener servicio médico en su casa para asegurados cuya movilidad es
  • Recibir un diagnóstico y prescripciones médicas electrónicas de manera remota.

¿Quiénes dispondrán de este beneficio?

Todos los asegurados en las pólizas de automóvil de Aseguradora Rural, tendrán esta cobertura como valor agregado sin costo alguno. Con lo cual Aseguradora Rural manifiesta su solidaridad y compromiso de velar por el bienestar de los guatemaltecos, que cada día se esfuerzan para alcanzar sus sueños y proveer el sustento económico de sus familias.

Para brindar mayor información:

Llama       al PBX: 2338-9999, o escribe al correo servicio.cliente@aseguradorarural.com.gt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here