
Areola ha indignado al madridismo con una polémica fotografía. El nuevo portero del Real Madrid, que la temporada pasada militaba en el PSG, se hizo un polémico selfie junto a Mbappé (que no jugó por lesión) y el delantero Choupo-Moting, después de la dolorosa derrota sufrida por el equipo de Zidane en el Parque de los Príncipes.
En la imagen as ve a un Areola sonriente al lado de un Mbappé eufórico tras el triunfo de su equipo. Esta fotografía ha convertido a Areola en trending topic en Twitter y ha sembrado la indignación entre los socios y aficionados del Madrid, que no entienden que un jugador de su equipo celebre un KO tan escandoloso con los rivales de esta forma.

Vista la repercusión que ha tenido la polémica fotografía, el nuevo guardameta del Real Madrid ha querido explicarse en su cuenta de Instagram, donde ha reiterado tener un total compromiso con el club: «Querida afición del Real Madrid: me siento muy triste por algunos comentarios a una foto que circula en las redes sociales. Quiero que todos los madridistas sepan que mi corazón es blanco desde que fiché por este club y no puedo soportar la menor duda sobre mi motivación, mi lealtad y mi implicación por el Real Madrid, nuestro Madrid».