Durante la semana, el delantero Cristiano Ronaldo dio a conocer un hecho revelador que vivió en su infancia, más precisamente a sus 12 años.

El futbolista contó que, al no tener dinero para comer, asistía a una famosa cadena de comidas rápidas donde le regalaban hamburguesas que sobraban. Ante la televisión británica, el atacante manifestó su deseo de encontrar a las tres empleadas que le proveían de alimento.

'Es el campeón de la humildad': apareció una de las empleadas que buscaba Cristiano Ronaldo

Renascenca, una radio portuguesa, halló a una de ellas. Su nombre es Paula Leca y plasmó sus recuerdos de aquellas épocas. «Aparecieron frente al local y, cuando había demasiadas hamburguesas, nuestros gerentes nos daban permiso para dárselas», afirmó.

Hoy, la mujer trabaja en una tienda de electrodomésticos. «Si me llega la invitación a una cena, solo voy a decir que el pequeño gesto que cree que está teniendo con nosotras es mucho más grande que lo que nosotras hicimos por él», aseveró.

Además, señaló que «es el campeón de la humildad». «Da alegría a miles de niños y estoy contenta solo de pensar en lo feliz que puede hacer a mi hijo», indicó.

«Yo le había dicho a mi hijo que era mentira, que su madre nunca podría haberle dado una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi marido sí lo sabía porque él iba a buscarme allí a veces», admitió.

Y por último, reveló: «Las hamburguesas las llevaban a donde estaban alojados. Siempre tenían que esperar hasta el cierre, porque podría haber un cliente, con Ronaldo siempre detrás de los demás». Encontraron a una empleada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here